Buscador de Chicas

Loading

Chica de Brasil

 
Vive en: Santos
Edad: 22
Sobre ella: hola me llama clara, tengo 22años y soy de Brasil, estoy acá en busca de nuevos amigos que no me importa el sexo si quiero aquí.

7 Comentario en "Chica de Brasil"

  1. many7506 says:

    hola clara yo soy cubano y vivo en miami si quieres conocerme escribeme many7506@yahoo.com

    Holaaa me gustaría conocerte me puedes escribir a jcbravo20@hotmail.com..espero concerte

    Unknown says:

    Que belleza con una asi me caso saludos desde panama mi correo es:horacio77@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola como esta es un placer ver tu foto soy un chico del salvador me gustariaconcer mas de ti este es mi msn eliseoz07@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi Clara, I'm Dario from Milan, Italy! Sure, you are a very interesting and sunny girl! My email is adrianobs@libero.it! Hoe to receive your email soon! We could know something more about each other (feel free to ask me!) and you could be my first friend in Brasil! Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola nena soy de argentina y me gustaria conocerte.Mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso

    Anónimo says:

    Que linda mujer saludos desde panam mi correo es horacio77@hotmail.com espero tu correo para saber mas de ti?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme