Buscador de Chicas

Loading

Chica sexy de Puebla

 
Vive en: Puebla
Edad: 19
Sobre ella: Hola mi nombre es Aline vivo en Puebla pero soy originaria de Brasil me considero una persona Amigable y sincera, lo que mas me gusta hacer es salir con mis amigos e ir a fiestas pero tambien soy tranquila me gusta leer y ver peliculas vamos conoceme

10 Comentario en "Chica sexy de Puebla"

  1. pedro says:

    estas muy hermosa megustaria conoserte mi correo es pedro8961@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola como estas ,,,me gustaria conocerte me llamo lui,,,,,,,y me puedes escribiera....gabriela10101976@gmail.com,,,estamos lejos jajajaja

    wo0las niña espero konocerte vi tu pos y te ves buena onda jan eso digo yo0o
    jun tengo amix en puebla
    jajajaja pero soy de guerrero espero conocerte. otniel_mamado@hotmail.com

    Unknown says:

    hola mi nombre es gerardo y me gustaria ser tu amigo mi correo es sarabia2583@hotmail.com besos

    new_ti says:

    hola soy andrez soy de puebla y quisiera conocerte me correoes new_ti@hotmail.com

    CASANOVA says:

    hola preciosa tienes una linda sonrisa, yo soy de quintana roo, mexico, estamos como a unos pocos miles de kilometros de distancia, me gustaria concerte te dejo mi correo: arma19191@hotmail.com

    Unknown says:

    QUE HERMOSA ERES PENSE QUE NADA AMS EN LAS REVISTAS SALIAN A SI PERO VEO QUE SI ERES REAL

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    Hector says:

    ola shikuela linda soy hector
    de vdd ke eres muy hermosa sisi definitivoo jejeje
    me gustaria ke platikaramos si esta bn para ti y conocerns un poko mas
    y bueno espero ke con el tiempo
    podamos ser amigos
    te dejo mi msn espero me puedas agregar
    the_beatles-1970@live.com.mx
    SALUDOOS cuidate mucho

    Anónimo says:

    Hola si te interesa mi correo es corsaio314@ hotmail.com si te interesa búscame en face con ese correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme