Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Honduras

 
Vive en: Guanaja
Edad: 24
Sobre ella: Hola! mas que todo soy realista, como ven me gusta ir a la playa, dicen las malas lenguas que soy coqueta pero no es mi intencion :) estudio odontologia y me gusta leer! si no me aceptas tu te lo pierdes.. ciao chicos!

6 Comentario en "Chica Sexy de Honduras"

  1. john72062 says:

    hi! me gustaria conocer mas de ti

    mi amor yo soy de Tegucigalpa La capital!!!.. me encantaria poder conversar contigo y poder conocerte mejor mi mail es juankamr_84@hotmail.com

    Aqui tamb hay chicas hondureñas:

    http://chicas-metroflog.blogspot.com/2010/08/sexi-hondurena.html

    CASANOVA says:

    hola preciosa, me gustaria conocerte para compartir culturas que dices, soy de quintana roo, mexico, por aqui esta cancun, cozumel, playa del carmen, isla mujeres y mahahual. te dejo mi correo : arma19191@hotmail.com si gustas te mando unas fotos para que veas que hormosas aguas tenemos.

    flaco2411 says:

    Hola preciosa, sabes yo estudie odontologia tambien, me encantaria ser tu amigo...

    Anónimo says:

    Kiero ser tu amigo y algo mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme