Buscador de Chicas

Loading

Chica de San Jose, Costa Rica


Vive en: San Jose
Edad: 19
Sobre ella: hola me llamo katty tengo 19 estudio, me gustaria conocer un nene interesante, y respetuoso me encantan los momentos al aire libre, bailar, hacer amigos

14 Comentario en "Chica de San Jose, Costa Rica"

  1. kasuke says:

    estas linda mami, me gustaria conocerte,. kasuke92@yahoo.com

    Unknown says:

    ke tremendo tracero tienes como para ponerte de perrito y te estes dando por detras

    shattacr says:

    me gustaria conocerte un poco mas, escribeme a shattacr@hotmail.com

    Unknown says:

    a mi tambien me encanta bailar me gustaria ser tu amigo si quieres este es mi msm akles27@hotmail.com

    Unknown says:

    hola preciosa ami tambien me gusta pasar los momentos al aire libre escribeme madyfer.aguazul@gmail.com

    Unknown says:

    corrijo mi correo madyfer.aguazul0@gmail.com lo anterior lo escribi incorrectamente. sorry......

    hola q tal escribime y nos ponemos en contacto randyfs@hotmail.com soy ing. soy d san jose nos vamos a bailar y a practicar deporte si!!

    CASANOVA says:

    hola, preciosa, soy de quintana roo, me gustaria conocerte para tener una bonita amistad, te dejo mi correo arma19191@hotmail.com

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola preciosa me llamo cristhian soy d panama pero ne encantaria conocerte mi bbpin es 26F1556B y mi correo electronico es nikoking_23@hotmail.es espero poder conocert!

    alexzx39 says:

    tanta mujer bonita y uno aqui soltero en chile doogy_style@hotmail.cl

    Anónimo says:

    Hola hermosa por favor escribeme me encantaría conocerte por favor escribe a: jantonio465@gmail.com
    Saludos

    tu mamita says:

    es muy bella te paso mi mail jdileva@anses.gov.ar

    Anónimo says:

    Hola nena soy de argentina y me gustaria conocerte.Mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme