Buscador de Chicas

Loading

Peruana Sexy


Vive en: Lima
Edad: 18
Sobre ella: Zoy una chica divertida extrovertida, 100% pozitiva, no zoy de eztudiar mucho m guzta divertirme y conocer gente zoy linda y m guzta conocer gnt nueva azi k ponme si pa k me conoskz

6 Comentario en "Peruana Sexy"

  1. Unknown says:

    ke buenas tetas se te miran y la boquita,la has de mamar muy sabrosa

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    tonizito says:

    ola soy anthony y soy de lima tmb me gustaria conocerte yaq io tmb soy 100% positivo en too jjaajaa weno speo me dejes tu msn.. te dejo el mio adtony_119@hotmail.com bye bexos...

    Anónimo says:

    me llamo jean pierre y creo q te bes guapisima quiero ser tu amigo agregame a este msn jeanpiere_sagitario_24@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi sexy positiva estas bien sexy me agregas aunque no sea de Peru mami te puedo invitar a que vengas a new York me agregas inimitable_el@hotmail.com gracias sexy espero estar en contacto y pasarla bien ..un beso cuidate mami. ;)

    Anónimo says:

    Hola guapa soy español tengo 35 años suelo viajar a peru ocasionalmente podemos conocernos escribeme a fg35@live.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme