Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Lima, Peru

 
Vive en: Lima
Edad: 22
Sobre ella: Hola a todos mi nombre es Milagros nueva en esta pagina..buscando amigos sinceros de todas partes besos..ciao

8 Comentario en "Chica Sexy de Lima, Peru"

  1. many7506 says:

    hola preciosa me gustaria conocerte y charlar contigo si deseas escribeme many7506@yahoo.com

    gio says:

    hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

    CASANOVA says:

    hola, bonita me gustaria conocerte mi nombre es alejandro soy de quintana roo mexico, te dejo mi correo si aceptas arma19191@hotmail.com

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola hermosa me gustaria contactarme contigo, soy de arequipa y mi correo es gerard_xt@hotmail.com

    RONALD says:

    ola me pares k ers una chica chevere y linda espero contar con tu amistad escorpio_rhp@hotmail

    Anónimo says:

    Eres muy bonita mi msg es oscar_md_f@hotmsil. Com bella dama

    Anónimo says:

    Hola soy de Ecuador y deseo conocerte, si te animas, ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme