Buscador de Chicas

Loading

Chica de la Habana

 
Vive en: La Habana
Edad: 18
Sobre ella: Hola gente,  no soy buena describiendome..solo decir..que me gusta mucho bailar reirme pasarlo bien y casi siempre estoy de buen humor..bueno..denle al si.xao pescao y a la vuelta picadillo

11 Comentario en "Chica de la Habana"

  1. hola guapa soy de españa madrid aqui te dejo mi correo sonic_erpepe@hotmail.com

    Unknown says:

    hola! soy Ayax, de Mexico.. he viajado un par de veces a tu pais..
    me gustaria saber de ti, es posible ese privilegio?
    mi correo es ayax69@hotmail.com.. si tienes algun telefono me gustaria llamarte..
    saludos !!!

    jaime says:

    yo si te quiero conocer jijiji espero me contactes... hasta pronto,.. jjct2177@hotmail.com

    nahimcano says:

    hola presiosa soy ecatoriano eres muy presiosa escribeme nahimcano@yahoo.com

    Anónimo says:

    hola linda me agrada ver q la gente de mi pais esten ta bien eso me guesta,de cualquier forma vivo en naples florida serca de miami so cuando quiera puedes visitarme dale cuidate y mi email,yuniorbautista@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola bebe soy de alla tambien pero estoy de mision en venezuela soy medico y voy en mayo aqui tienes mi correo te comunicas conmigo y bueno ya veremos y como decimos alla muerto el perro..........

    Travieso says:

    Preciosa, viajaré por La Habana en Julio, conozcamonos antes.
    mi correo hdpolska@gmail.com

    Travieso says:

    Viajaré a La Habana pronto, mi correo es hdpolska@gmail.com, escribeme.

    Anónimo says:

    Hi sexy!

    I am from the USA but I work, travel, and live in the Mayan Riviera, Mexico. I loved your pic. You look sexy, interesting, and fun to be with. I work in the photography/advertising business and get to travel all over the world. I'll travel to Cuba soon! I'd love to get to know you. Email me or add me to your Msn. Mine is: thomas_carrington@hotmail.com.

    JorgeA says:

    Hola preciosa mujer, que gusto seria el conocerte en persona, pues soy cubano y y pienso ir en estos dias a cuba, puedes escribirbe a Jorgetarodriguez@yahoo.com

    Anónimo says:

    Hola ricura que tal si te conos personalmente viajo para Cuba me quedo en tu casa una semana indicame un presupuesta para dos semanas mi correo es loma grande1@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme