Buscador de Chicas

Loading

Dominicana Sexy


Vive en: Punta Cana
Edad: 22
Sobre ella: Hola, Soy Crystal, Soy del pais mas hermoso y bello que existe ""Republica Dominicana"", Soy muy Sociable y amistosa, Estudio Turismo y trabajo como Modelo, La verdad es que me Facina ser Asi como soy, soy abierta de Mente Me encantan fiestar, RONN

4 Comentario en "Dominicana Sexy"

  1. Anónimo says:

    Siempre rubia una rubia caribe lo mejor que ahi

    Anónimo says:

    Hola, soy Luis de Valencia, España y me ha encantado Tu Pais cuando he ido de vacaciones (en 5 ocasiones). Me gustaria cambiar impresiones contigo si te apetece.
    Tengo un buen amigo viviendo en Punta Cana. Mi correo es : porsimpatico@hotmail.com

    espero tu respuesta. Un beso

    Unknown says:

    te dejo adjunto mi email, eres bien bonita.

    Anónimo says:

    Hi, I am Adriano, 29 y.o., from Milan, Italy!You seem to be a very interesting and sunny girl!My e-mail is adrianobs@libero.it. Hope to receive your mail soon and knoe something more about each other (feel free to ask me!) Besos!;) Adriano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme