Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Cochabamba

 
Vive en: Cochabamba
Edad: 20
Sobre ella: Hola soy una cambita linda, quiero conocer chicas o chicos ..aver se se animan . vivo en cocha y quiero conocer gente nuevas , si te gusta solo pone si besos chau.. aver nos encontramos por ay

22 Comentario en "Chica Sexy de Cochabamba"

  1. Unknown says:

    TAS FANTASTICA !!!!!!!!!!!!!!!!

    GIL says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    GIL says:

    HOLA SOY DE TEXAS EN ESTADOS UNIDOS DEJAME DECIRTE QUE ERES SUMAMENTE HERMOSA!!!!!! ESCRIBEME A GGIILL33@YAHOO.COM UN BESO BYE!!!!!!!!

    marcos says:

    Hola linda, soy de Caracas, Venezuela....me gustaria saber mas de ti podemos charlar a traves de mi email belisariomarcos@hotmail.com

    BESITOS

    MB

    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar y que te la pases bien a mi lado

    Unknown says:

    Hola soy de Santa Cruz-Bolivia, me gustaria saber mas de ti, escribeme a luis_beltran@hotmail.com

    Besos...

    isaak says:

    Olaa soy español y me gustaria ablar kon tigo xk me pareces un bombom!! soy morenio ojs marrones simatikoo me gusta salir la musika y esperimentar kosas nuebas y kreo ke me gustaria vastante konocerte wenoo te deho mi korreo elektroniko aki para ablar ko tigo ok?? un besoo isaak_cressi@hotmail.com am y eske nose decir ay en lapajina ke sii pero por supuesto ke si kieroo jajaja

    hola amiga soy peruano pero vivo en new jersey recien casi visite tu pais es muy bonito mis saludos estas muy hermosa felixdecanta@hotmail.com

    http://pieslatinas.blogspot.com/ un buen blog de pies

    CASANOVA says:

    HOLA, PRECIOSA, ME GUSTARIA CONOCERTE, Y FORMAR UNA RELACION DE AMIGOS QUE TE PARECE, TE DEJO MI CORREO arma19191@hotmail.com

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    Anónimo says:

    me dustas mucho escribeme al mila_life06@hotmail.com soy del peru

    Anónimo says:

    tas muy bonita y me gustaria saber mas sobre ti yo vivo en cochabamba tb mi correo es fmgc86@hotmail.com espero conversar pronto contigo

    yino says:

    hola amiga si que eres muy linda

    Anónimo says:

    soy de juliaqca peru estaq chica me encanta

    Anónimo says:

    soy de juliaca Peru esta chica me encanta, quiero saber si es virgen y como se llama.

    orly says:

    me encantaria q seamos amigos... yo tb soy de cocha, te dejo mi correo calipo_orly@hotm... agregame para poder conversar bien.
    P.D. estas muy hermosa

    Anónimo says:

    Hola nena, soy de argentina y me interesaria conocerte. Mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Saludos.

    Anónimo says:

    brasilero en Cocha,
    msn fcav94@yahoo.com.br
    besos

    Anónimo says:

    si, pronto estare en cochabamba, me gustaria conocerte, escribe a arbolitogaf2@yahoo.es

    Anónimo says:

    Q simpatica

    Anónimo says:

    Alo como le ba est bonida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme