Buscador de Chicas

Loading

Chica de Puerto Rico

Vive en: Rio grande
Edad: 18
Sobre ella: Hola mi nombre es Linnette Marie tengo 18 a~os soy bn afuego con las personas que son asi conmigo ahora si eres bn bitch yo soy igual que tu o peor nada me gusta vacilar mucho y ps si me quieres conocer da clik en SI :D

5 Comentario en "Chica de Puerto Rico"

  1. Anónimo says:

    hola linda quisiera conocert

    Unknown says:

    Quien eres, solo siento que tu serás la mujer de mi vida.

    hola me gustaria conocerte soy de Puerto Rico la isla del canto mi nombre es Luis Omar mi edad 27 estoy sortero me gusta tener amistade como tu este>luiso.disenografico@gmail.com
    artedigitalluiso@live.com gracias leer mi mesaje.

    farfalina says:

    Hola bella,me encanta tu estilo...escribeme por fa. farafalinarosa@hotmail.com

    Besos!

    Anónimo says:

    Hola beibi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme