Buscador de Chicas

Loading

Chica de Bogota

 
Vive en: Bogota
Edad: 18
Sobre ella: apARTE de ser UnA chiK supER reLAjada me encanta la farra, escuchar musika, dIvERtiRMe En TomAtiTaZ de veS en CuAnDO, soy Muy sociaBle amnte de la lectura..GgGgGgGGg tOkR VIOLiN..En Los RatOZ lIBreZ y HacER EJerCicIo..

14 Comentario en "Chica de Bogota"

  1. jhon1973 says:

    estas divina amor escribeme londoofabian@gmail.com

    dany8821 says:

    hola me encantaria ser tu amigo jajaj bueno conocerte mas la verdad estas muy guapa saludos te dejo mi correo solis_.88@hotmail.com

    Anónimo says:

    HOla..me gustaria entablar una amistad contigo ........mi msn es charles15_1@hothotmail.com

    Anónimo says:

    hola como estas,,,,me gustaria conocerte soy colombiano vivo en el exterior,,,mi nombre es lui.....tengo 33 escribeme porfa,,,,,gabriela10101976@gmail.com

    christian says:

    hola amigaa soy de puerto rico muy inevitable tu foto ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    hola q tal si me gusta muxo tu foto, escribime a randyfs@hotmail.com, soy d san josé costa rica pero pronto soy ing. y quiero ir a colombia!! besos

    directo says:

    Si bien es cierto las colombianas son re lindaa y muy sensuales! Tu cara me mataaa mejor ni te digo lo que me dice esa carita linda que tenes! Y ni se diga tu cuerpo! Agregame mejor si! Ahí te digo todo lo que me dice! Jeje besos te dejo mi mail directo03@hotmail.com

    Linis says:

    super bella esta niña

    Unknown says:

    hola me encantas, soy de Guadalajara, Mexico. 35 grandes primaveras y abogado
    jcarreon.broker@gmail.com

    CASANOVA says:

    hola linda mujer, me gustaria conocerte a una mujer hermosa te mando mi correo arma19191@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola preciosa me llamo cristhian soy de panama me gustaria conocerte mi msn es nikoking_23@hotmail.es y mi bbpin es 26F1556B... Muax espero poder xarlar pronto contigo muuax

    Anónimo says:

    Q rika panochita tienes mi amor deliciosas tetitas y ese culito me lo como riko

    Anónimo says:

    Ola macita rika... mi correo biolife280@hotmail.com te quiero conocer... besitos

    Anónimo says:

    Hola espero estes bien... viva y con ganas de seguir viviendo para soñar...miguel angel pollux_01@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme