Buscador de Chicas

Loading

Chica de Tlaxcala, Mexico



Vive en: Tlaxcala
Edad: 19
Sobre ella: hoola pues solo busco hacer amigos y si se puede pues algo mas por que estoy solita.. me encantan los chavos guapos claro y pues me gusta pasar buenos ratos en compañia de mis amigos y me gusta mucho la musica si me quieres conocer sale en SI bye

11 Comentario en "Chica de Tlaxcala, Mexico"

  1. Unknown says:

    HOLA NENA.. ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN!OYE ME LLAMO ALBERTO, SOY DE PUEBLA ME GUSTARIA SABER MAS DE TI! VEO QUE ERES UNA CHICA BUENA ONDA Y ALEGRE.. SI GUSTAS PUEDES AGREGARME COM AMIGO MI MSN ES: beto2603@hotmail.com bye

    G16 says:

    HOLA ME LLAMO GENARO TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCERTE PARA AMIGA Y Y SI SE DA PARA ALGO MAS TE MANDO MI CORREO POR SI ME KIERES CONOCER:endir16@hotmail.com
    hasta pronto.

    GIO says:

    hola amiga pues la verdad estas bien linda muy muy hermosa, tienes un cuerpazo que wow!! pero bueno me gustaria ser tu amigo mi msn es jevanichico@hotmail.com Radico en cuautla mor.

    Unknown says:

    hola me llamo javier me gustaria platicar contigo y conocerte y si se da algo mas despues bueno si quieresd agregarme mi correo es
    c_ronaldo7m.u@hotmail.com

    DIABOLO says:

    hola hermosa te dejo mi msn para lo que quieras cris.varon@hotmail.com

    Anónimo says:

    Saludos Chica linda! Desde este rincón virtual me permites admirarte y, ecribir que estas hermosa. Espero conocerte en persona y poder invitarte un coffe para empezar a conocernos. mi email: corona250@hotmail.com
    Lo mejor para este 2011.

    sergio says:

    Hola,soy tambien de tlax. me queda muy serca para conocerte la verdad es que pido que ese momento llegue pronto, bueno creo que ya esoy pidiendo mucho, pero si me das la oportunidad de conocerte ese dia te llevare un ramo de rosas, mi nombre es sergio, mi correo es cuahtlapatzi_aguila@live.com, si es que si, me avisas en mi correo para que te mande mi tel, espero que nos podamos conocer auque sea unos minutos, saludos mujer despanpanante

    sergio says:

    SE ME PASABA DECIRTE QUE ESE VESTIDO AZUL TE QUEDA HERMOSO, EL ESTILO Y EL CORTE QUEDA CON TU LINDO SEMBLANTE, TUS OJOS HERMOSOS QUE PARECEN LUCEROS Y TU ROSTRO TERCESO COMO PETALOS DE ROSAS, ERES UNA FLOR HERMOSA
    ATTE:cuahtlapantzi_aguila@live.com

    Anónimo says:

    estas bien buena

    Anónimo says:

    Hola! I am Dario, 29.y.o., from Milan, Italy! I see you profile and you are definitely an interesting and good-looking girl! So, why don't we know something more about each other? Feel free to ask me at adrianobs@libero.it.
    Hope to receive your mail soon! Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola bebe la verdad te soy sincero eres hermosa u megustaria ser tu amigo si aceptas aqui te dego mi correo. Soy de tlaxcala pero vivo en los angeles california mi correo es .. Jhoan.canelo26@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme