Buscador de Chicas

Loading

Colombiana Sexy


Vive en: Barranquilla
Edad: 18
Sobre ella: hola me llamo Angelica soy una joven divertida, amistosa espero conocer muchos amigos de todos lados bye !!Soy de colombia 19 años!

6 Comentario en "Colombiana Sexy"

  1. Anónimo says:

    hola como estas ,,,me gustaria conocerte mi nombre es lui,,,,y me puedes escribir a,,,,gabriela10101976@gmail.com....soy colombiano vivo en el exterior

    christian says:

    holaa amigaa soy de puerto rico busco amistas ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    directo says:

    Wow! Realmente sexy!! Me encanta tu foto por ende me encantas tu estas muy linda me encantaria conocerte!! Agregame te dejo mi mail! Directo03@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola Angelica. Toda una belleza colombiana. Soy Sebastián, vivo en México y me gustaría que nos conociéramos para pasar un buen rato platicando :)
    banzai_90@hotmail.es

    Anónimo says:

    Hi Angelica! I am Dario from Milan, Italy! I am 29 y.o. and I work as a lawyer. I see your profile and you seem to be a very interesting and sunny girl! Would you like to know something more about me? Feel free to ask at adrianobs@libero.it.
    Hope to receive your mail very soon!;) Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola soy de Quito y deseo conocerte, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme