Buscador de Chicas

Loading

Chica Argentina


Vive en: Mar del Plata
Edad: 20
Sobre ella: Vivo en Mar del plata, tengo 20 años. Estoy estudiando ingles, el año que viene ingreso en la facultad caece para estudiar traductorado publico. Trabajo como modelo y promotora. Queres saber sobre mi? you know what you have yo do

7 Comentario en "Chica Argentina"

  1. Unknown says:

    Hola, Soy de Mendoza.. Viajo para su provincia el proximo mes, podriamos conocernos personalmente. Agregame al Messenger y hablamos por ese Medio Besos
    carilocerro@hotmail.com

    Unknown says:

    hola, me encantaria conocer mas de ti mi msn es lukasz.020@live.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    directo says:

    Me encanta mas del plata pero nunca he visto a alguien asiii cuando fui!! Agregame para ver si la siguiente que voy te veo y te conozco y me haces conocer algo mas! Besos

    Anónimo says:

    What is there to do? I gotta say you're very atractive, interesting, but a little to far. En fin solo queria dejarle saber que se ve muyyyyy bien.

    Anónimo says:

    Hi! I am Dario from Milan, Italy! I am 29 y.o. and I work as a lawyer. I see your profile and you seem to be a very interesting and sunny girl! Would you like to know something more about me? Feel free to ask at adrianobs@libero.it.
    Hope to receive your mail very soon!;) Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola soy de mdp me gustaría no solo saber mas de vos sino conocerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme