Buscador de Chicas

Loading

Chica de Bolivia


Vive en: Santa Cruz
Edad: 19
Sobre ella: Hola.. soy de Santa Cruz Boliva.. la tierra + bella Q existe.. me gusta conocer gente. Estudio Odontologia en la UDABOL (univ. de Aquino bolivia) Practico basquet y me gusta leer.

7 Comentario en "Chica de Bolivia"

  1. Unknown says:

    ke hermosos ojos tienes,dios si existe

    Me pregunto.. sera que el mundo realmente va llegar a su fin? es tiene que ser eso porque dios esta enviando los ángeles la tierra!!

    hola ... chico alegre y divertido...creo q eres m natural...estas bien,,,,1 al 10 tienes 6 ...vivo en el extranjero...

    ...soy un galan ...me encanta el turismo de aventura....la arqueologia ...turismo de placer...conocer las diversas culturas...estas ?????

    Peter says:

    ...hola..me llamo Peter...Venezolano...tes blanca...1.82.altura...radico en EEUU..alegre y tierno...me enkanta la cultura del antiplano....me sorprende la extrema altura....q viva..Santa Cruz.....

    Anónimo says:

    Hola eres muy bella.mi msg es oscar_md_f@hotmail.com

    alex says:

    preciosa, vivo en madrid, si vienes te invito a bailar salsa me gusta y era profesor, mi correo
    mlmorenolopez@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme