Buscador de Chicas

Loading

Chica de Madrid


Vive en: Madrid
Edad: 20
Sobre ella: vale, sere buena! soy muy espontanea, me encanta dormir, y hablo por los codos, ademas creo que me falta algun tornillo, cocino super bien ( y no solo pasta) jaja, ya ya, si soy un pedazito de cielo que mas quereis.. eh? muaa

6 Comentario en "Chica de Madrid"

  1. estas bien MAMASITA cuidate estas bien simpatica..

    Unknown says:

    siempre soñe con una chica como vos... si me das la oportunidad conoceras la felicidad

    Jaja! Que guay, pero no entiendo el blog. ¿Quién cuelga las fotos? ¿las chicas? ¿para que las colgais? XD
    Saludos chica de madrid!!

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Por ahora estoy en Belgica de paseo ....
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi, chica! I am Dario from Milan, Italy! I am 29 y.o. and I work as a lawyer. I see your profile and you are definitely a very interesting girl! Would you like to know something more about me and each other? Feel free to ask me at adrianobs@libero.it.
    Hope to receive your mail very soon!;) Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y entablar amistad, soy de Ecuador, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme