Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guadalajara, Mexico



Vive en: Guadalajara
Edad: 18
Sobre ella: bueno pues soy una chica de 18 años simpatica, interesada en conocer gente nueva de muchs Lugares! bueno espero hacer amistades Ok.. un besoo a todos.. y pues ya savenn si me quieren conocer denle al si Ok!! byee!!

12 Comentario en "Chica de Guadalajara, Mexico"

  1. pezadri says:

    hola espero poder platicar con tico eres muy hermosa y simpatica eso se ve claro por las fotos,beaa_hw@hotmail.com

    eres una chica muy bella. Soy Daniel de Aguascalientes. Tengo 35 años y me gusta mucho viajar. Ojala me puedieras contestar a mi correo
    daniel_mejia_99@yahoo.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    hola q tal me gustaria conocer y conocer gente de guadalajara soy de chihuahua pero voy seguido para aya y casi no conozco gente de ahi agregame lobo_ferozzzz@hotmail.com

    GIL says:

    hola preciosa soy de texas me gustaria conocerte escribeme GGIILL33@YAHOO.COM UN BESO CHULADA!!!!!!!!!!!!!!

    Unknown says:

    Hola hermosa soy de GDL tengo 26 Años victorsoft2007@hotmail.com

    Unknown says:

    la neta estas bien chula te quisiera conocer mas y compartir algo mas que una amistad

    Unknown says:

    wooow erez una chava muy ermoza ii zpero poder estar en contacto kon tigoo kuidatee

    alexx_pako@hotmail.com

    bezooss

    NICOLAS says:

    hola me encantaria tener una bonita amistad ojala me puedas contestar a mi correo mmartinezchanona@gmail.com

    NICOLAS says:

    hola me encantaria entablar una bonita amistad espero que responda a mi correo soy de puebla

    NICOLAS says:

    hola ojala me puedas contestar para que podamos entablar una bonita amistad si tu lo deceas

    CASANOVA says:

    hola bonita, a mi tambien me gustaria conocer a una mujer hermosa arma19191@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme