Buscador de Chicas

Loading

Chica de Zaragoza


Vive en: Zaragoza
Edad: 22
Sobre ella: solo conoceme y no te arepentiras te lo prometo que sera bueno el poder charlar yu y yo

14 Comentario en "Chica de Zaragoza"

  1. Q GUAPISIMA ESTAS Y MUY SEXY VOY A SOÑAR CONTIGO AL VERT TU FOTO...

    Anónimo says:

    HOla..me gustaria entablar una amistad contigo ........mi msn es charles15_1@hothotmail.com

    chokie says:

    Hola, tu trabajas o trabajabas en el Tierra Cafe, en la calle san miguel? o me estoy equivocando de persona?

    hijole q sexy foto me gustaria conocerte este es mi mail agragame lobo_ferozzzz@hotmail.com

    christian says:

    hola amiga soy de puerto rico busco amistad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    jorge says:

    hola
    quisiera poder platicar con tig

    mi mss es jorgevillagut@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    directo says:

    Guapa y muy sexy como te me cruzaras para poder conocerte mas a fondooo!! Te dejo mi msn para podeer chatear directo03@hotmail.com

    aneurys says:

    estoy soltero interesado en una chica k me de mucho amor

    Alfred... says:

    CORAZON... QUE BUENA ESTAS MAMI! ME ENCANTARIA CONOCERTE, MI CORREO ES hba-27@hotmail.com AGREGAME PRECIOSA. XOXOXOX

    Anónimo says:

    eres muy hermosa te dejo mi msn para k me agreges mistico2703@live.com.mx

    Anónimo says:

    Hi! I am Dario from Milan, Italy! I am 29 y.o. and I work as a lawyer. I see your profile and you are definitely a very interesting girl! Would you like to know something more about me and each other? Feel free to ask me at adrianobs@libero.it.
    Hope to receive your mail very soon!;) Bye! Dario

    Unknown says:

    Hola preciosa me encantaría conocerte y poder entablar amistad contigo veo ke eres muy sensual y me encantas contesta guapa besos

    Anónimo says:

    Hola bonita foto, si quieres charlar , puedes escribirme a oiz2011@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme