Buscador de Chicas

Loading

Española Sexy

Vive en: Valencia
Edad: 23
Sobre ella: hola que tal mi nombre es nicole mendez, aunque algunos me dicen nico pero en lo personal me gusta mas que me digan nicole, me he mudado recientemente a españa asi que si quieres conocerme dale click al SI

12 Comentario en "Española Sexy"

  1. enke says:

    no se como la gente no te ha contestado aun.... eres preciosa me encantaria quedar contigo...ah y como no se donde decirte el si...SI, QUIERO CONOCERTE !!!!!

    Unknown says:

    El medico me prohibió los caramelos fuertes , pero a vos te como con paquete y todo.

    remoszs says:

    me agradaría conocerte, mi email remosz@gmail.com
    soy de venezuela amor...espero tu respuesta.

    Cesar says:

    HOLA MAMI! ERES PRECIOSA ,QUE NO DARIA PORQ POR GANARME TU CORAZON, MI CORREO ES
    jcsolorzano@bac.com.ni

    cantal18 says:

    ola, soy frances, tu esta muy sexy, otras fotos: pth3166@yahoo.fr
    gracias

    V.Modelos says:

    Hola, me encanta tu foto.

    Soy fotografo y ando buscando un par de modelos para unos clientes.

    Si te interesa, por favor, contacta conmigo en v.modelos@gmail.com

    Karlos

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown says:

    mandame un mail y nos conocemos. Te sorprenderas..

    Unknown says:

    mandame un mail y nos conocemos. Te sorprenderas..

    Eres hermosa

    Anónimo says:

    hola amor este es mi messinger ok el_bebe_1100@hotmail.com

    Anónimo says:

    ola soy un chico que te quiere conoserte si no es molestia mi mess es big_smoke.ak47@yahoo.com y tambien me puedes agregar de hotmail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme