Buscador de Chicas

Loading

Chica de Barranquilla

Mi Nombre : Marizol
Vive en : Barranquilla (Colombia)
Edad: 36
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Descripción: hola soy una chica de buena onda carinosa y super buena amiga. me gusta ir a la playa, conocer gente y el internet. dale 10

12 Comentario en "Chica de Barranquilla"

  1. mitch says:

    hola como te va¿? qt parece si intercambiamos msn y nos conocemos un poco +¿? mitchb_81@hot... ese es el mio, espero podamos charlar; no t dire lo linda q eres xq seguro ya lo abras escuchado mucho

    franc says:

    me gustaria hablar con vos decime algo bueno besos soy de ecuador en miami kisss romeo_francesco@hotmail.com

    fulano says:

    hola haces honor a la belleza latina me gustaria intercambiar msn contigo este mis correo rafaelp100@hotmail.com

    wayner says:

    Hola. Eres muy linda. Espero poder conocer mas de tí. mi correo es waynerhm@costarricense.cr

    Anónimo says:

    jajajaja esos vatos

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    sabes siempre me han gustado las colombianas porque son bien dotadas,me gustaria conocerte mas porque eres preciosa,dime algo de ti para contactarte, resido en virginia ,usa .take care baby

    farfalina says:

    mmmmm estas bellisima!
    Nos parecemos en muchas cosas,somos mujeres sexy y atrevida mmm

    christian says:

    hola amiga soy de puerto rico busco amitad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    directo says:

    Sin duda eres una mujer muy ardientee! Me agregas para conversar!? Y ver que pasa? Te dejo mi mail directo03@hotmail.com!! Besos y muchos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme