Buscador de Chicas

Loading

Hondureña Sexy

Vive en: San Pedro Sula
Edad: 21
Sobre ella: Soy una chica muy simpatica, tengo 21 años, mi estatura 1.73, de tes blanca, ojos claros..espero conocer mucha gente y para eso ustedes ya saben lo q tienen que hacer amores.

11 Comentario en "Hondureña Sexy"

  1. Unknown says:

    Del cielo cayo una rosa, y diosa tu me gustas para esposa....

    Henry says:

    que bonitos ojos

    rigo says:

    hola estas guapisima contactame a rreyes20092009@hotmail.com

    Unknown says:

    hola, eres muy hermosa, me gustaria conocerte, escribeme a mi correo giogranati@yahoo.com y mi celular 8944-5582, yo soy muy agradable, tipo, amistoso y me gustaria escribirte para conocernos mejor.

    agamaleon says:

    hola que mejillas tan rosadas y tus ojos bellos parecen dos lindos lucero que adorna las tardes cuando el sol cede la lus del cielo a ti bellos rizos dorados que adornan tu sonrisa angelical que no daria yo por.... quieres leer el final de este alago escribeme mi correo joselainez44@hotmail.com y te escribire poemas solo para tus ojos.

    eres impresionantemente bella,lo que he buscado por años,gracias por aparecer.

    hola presiosa q linda q eres m encantaria hablar con tigo hablame ami correo es elleon27@live.com

    john72062 says:

    hi!me gustaria conocerte beauty my e-mail es jdiaz0168@hotmail.com

    Mi corazon sos en verda hermosa, yo vivo en un pais aledaño a Honduras y me gustaria que nos contaramos.
    sagastume27@yahoo.com

    Anónimo says:

    hola eres bella tus ojos son como tu alma de clara,
    disen que los ojos son el espejo del alma y tu tienes unos ojos tan profundos que me gustaria ver mi reflejo

    francisco says:

    Muy hermosa............sin palabras......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme