Buscador de Chicas

Loading

Chica de San Salvador

Vive en: San Salvador
Edad: 24
Sobre ella: hola a todos me llamo selena tengo 24 años soy colombiana estoy viviendo actualmente aqui en el salvador es un gusto estar en esta pagina , saludos y si deseas conocerme ! solo dale si !soy de mentalidad moderna !

14 Comentario en "Chica de San Salvador"

  1. Unknown says:

    Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas, que bonito sitio para cumplir condena...

    agamaleon says:

    hola bebe que linda sonrisa tienes eres muy especial alegria incomparable espero que estes bien por siquieres una amistad aqui en el salvador escribeme joselainez44@hotmail.com bay

    Unknown says:

    Hola espero platicar contigo mi msn es ricardoumanzor@hotmail.com soy de houston tx bye

    elvis says:

    hola preciosa estas bien linda mami
    escribeme par que platiquemos ok chao
    elvis-portillo@hotmail.com

    crazyboy says:

    wow mami estas muy linda y super sexy eh. sabes me gustaria conocerte k dices? beno a ki te dejo mi correo. dchavez652@gmail.com espero y me escribes. bye.

    Anónimo says:

    hola chica sexy si quieres pasarla rico escribeme este es mi correo jftrz310@hotmail.es y nos divertiremos

    Anónimo says:

    Hola preciosa minonbre es jesus soy mexicano y eres una chava muy linda platicar contigo x si qiwrs ablar elchui11@hotmail.com qe estes bien

    Unknown says:

    Hola chica bonita! Sí algún día quieres visitar Seattle tú serás muy bien recibida!!! Tengo propiedades en Seattle y Nueva York. Please e-mail me, if You're interested in a friendship or anything else. Thanks! larios206@gmail.com

    Anónimo says:

    pues que vacan,eso de que estes por las tierritas salvadoren'as,yo estoy en los angeles,soy de miami,pero biajo muchisimo a el salvador,pues papa y mama estan ahi,en una de estas nos ponemos de acuerdo y nos vamos de rumba,unos aguardienticos y listo...

    Anónimo says:

    hola me llamo Jose de aqui de l Salvador mi mns es
    eliseoz07@htoamil.com

    Anónimo says:

    Hola princesa

    Anónimo says:

    Hola amor muy linda

    Anónimo says:

    hola te ves muy bien y tienes un bonito cuerpo y tu corazon tambien asi lo tienes me yamo isael vivo en san miguel me gustaria tu amistad y si puedes hablar al correo israelpaciencia@hotmail.com que Dios te cuide mucho.

    Wil says:

    Contactame wil.arreaga.lic@hotmail.com y yo me comunicare contigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme