Buscador de Chicas

Loading

Chica Americana Sexy

Vive en: Pennsylvania
Edad: 23
Sobre ella: HOLA ESTA SOY YO ME LLAMO JACKELYN TENGO 23 A//OS VIVO EN LAS VEGAS AHORA MISMO Y ESTOY BUSCANDO NUEVAS AMISTADES , SOY UNA PERSONA SUPER ALEGRA, ME GUSTA SALIR A DIVERTIRME ME GUSTAN LAS FIESTAS BAILAR , ME GUSTA LA MUSICA LA VIDA SIN MUSICA NO SERV

9 Comentario en "Chica Americana Sexy"

  1. Unknown says:

    Con esas dos frutas para que quiero la ensalada.

    CARLOS says:

    hola mami. que hermosa estas si quieres nuevas amistades te ofresco la mia.. CARLOS.7505@HOTMAIL.... ESTAS BELLIZIMA

    alejandro says:

    heeeey que guapa comunicate guzmanpotro6@gmail.com y platiquemos cositas....ricas y serias bye..

    crazyboy says:

    Wow mami estas muy linda y super sexy eh. oye linda disulpa el atrevimiento pero es k estas divina.sabes me gustaria conocerte. mi correo es, dchavez652@gmail.com bye.

    elvis says:

    hola princesa estas linda

    Alfred... says:

    ...Corazon eres presiosisima! te felicito, soy de Mexico, soltero, sin compromiso, 28 años, delgado y muy Alegre. Tambien me encanta bailar, espero nos conozcamos. mi correo y msn es hba-27@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola belleza! Me encanta lo que he visto en tu foto! Te ves ESPECTACULAR! Super sexy! Me encantas! Me gustaría conocerte y conversar! Karlo.

    Anónimo says:

    hola mi esposa dice que eres hermosa queremos que seas nuertra amiguita secreta charly 213 7253279

    Anónimo says:

    Hola me llamo lUis te dire que eres chica muy linda que cualquier hombre que te merezca y respete estaría encantado contigo .
    Saludos desde Honduras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme