Buscador de Chicas

Loading

Foto de Boliviana Sexy

Vive en: Cochabamba
Edad: 18
Sobre ella: HOLA SOY ALEGRE Y ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS Y SALIR BUENO SOLO DSEO CONOCER GENTE ASI Q TODAS LAS PERSONAS Q DESEEN CONOCERME SOLO PONGAN SI NA MAS ES SUPER FACIL BYE BESOS

12 Comentario en "Foto de Boliviana Sexy"

  1. enke says:

    SI......sin dudarlo

    MORTIIS says:

    si preciosa estas linda enserio te dejo mi correo altarzine@gmail.com

    Unknown says:

    Si fuera peluquero no dejo ninguna parte tuya sin peinar.

    Hetitor says:

    te dejo mi mail... hecrauy@hotmail.com

    Unknown says:

    claro que si .. el.venezolano@yahoo.es

    luis says:

    hola mi amor estas bien ermosa te dejo mi email contactame nena bye luisgarcia-89@hotmail.com

    agamaleon says:

    Hola, estas bella como una flor en pleno capullo, tratando de sacar su mejor esplendor,esperando que un jardinero la sepa cuidar y dar lo mejor de si, para tu bella flor sauqes todo tu esplendor e iradies bellesa pura y glamur

    Unknown says:

    QUIERES CONVERSAR CON MIGO SOY VENEZOLANO ESTE MI CORREO ELECTRON GAVILAN767@HOTMAIL.COM CHAO PRESIOSA ESTAS GUAPISIMA.....

    Anónimo says:

    Hola yo tambien soy de cbba, podriamos conocernos mi correo es jhroso@hotmail.com mi nombre es miguel

    orly says:

    me encantaria q seamos muy buenos amigos... te dejo mi email calipo_orly@hot... para q me agregues y podamos salir a divertirnos
    P.D. estas muy hermosa

    Anónimo says:

    Hola nena, soy de argentina y me gustaria conocerte. Mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso

    Anónimo says:

    Brasilero en cochabamba,
    msn fcav94@yahoo.com.br
    besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme