Buscador de Chicas

Loading

Foto de Chica de Lima

Vive en: Lima
Edad: 20
Sobre ella: soy una chica alegre fiestera me encanta ir de parranday salir con mis amigos soy sensible romantica y cariñosa con los q se lo merecen si quieren conocerme hagan clic en SI los espero conocer ^^.

7 Comentario en "Foto de Chica de Lima"

  1. jorge says:

    eres super linda, quisiera tener tu email, me lo mandas please

    adrian says:

    un lomo barbaro podrias mandar mas fotos.besos

    Hola guapa... minombre es Fernando. Vivó en MADRID Y pronto viajare a Lima. Me encantaría conocerte.

    Patricio says:

    Hola chica linda, te comento, eres "LO MEJOR" de la red. Bajé tu foto y ahora eres mi fondo de pantalla.
    Algún día ¿tendré tu msn?.

    hector says:

    hola lindura soy de venezuela con tigo toda la tierra y el universo sin ti nada osea si tus no estas cero mi correo es troper2000@hotmail.com te invito

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y entablar amistad, si te animas, ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

    Ola preciosa me encantaria conocerte mi whats es 8331496594

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme