Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guadalajara Sexy

Vive en: Guadalajara
Edad: 18
Sobre ella: Mmm.. tranquila, inteligente, dedicada, amable etc.. estas son algunas de mis cualidades me gusta la musica , la pintura y escribir y amo el arte

11 Comentario en "Chica de Guadalajara Sexy"

  1. Unknown says:

    Si yo fuera un e-mail, tu serias mi contraseña.

    RICARDO says:

    Me gustaria conocerte, eres guapa. Agregame ricardomondragon37@hotmail.com

    sergio says:

    Hola!! eres una chica muy sexy y me gustaria relacionarme con tigo por medio de e-mail

    Unknown says:

    Hola, te dejo mi correo para estar en contacto mas seguido:

    jackrob08@yahoo.com.mx

    EROS HDK says:

    hola me gustaria conocerte y saber mas de ti a igual que tu me gusta mucho el arte ademas de otras cososas espero poder estar en contacto con tigo este es mi correo
    eroshdk@hotmail.com
    http://eroshdk.hi5.com

    Unknown says:

    hola que tal guapa quisiera contactarte por el msn este es mi correo tupac_dmx@hotmail.com y sobre que te gusta el arte pronto abrire un restaurante galeria por si gustas ir o si tu haces algun tipo de arte y lo quieres exponer eres bienvenida, espero estar en contacto con vos.
    atte: tambien tu entras como un arte muy bellonectr

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Unknown says:

    Soy de gdl tengo 26 años te dejo mi correo victorsoft2007@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola hermosa soy de GDL tengo 26 Años victorsoft2007@hotmail.com

    smartipo says:

    Todo lo que puede ser, está adelante de lo que tu puedas decidir....Hay un camino......smartipo@gmail.com

    Q ue bien x tu anuncio ...mi empresa se llama Ideas Topograficas...m interesa un proyecto contigo....saludos...ideastopograficas@gmail.com contactame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme