Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Caracas

Vive en: Caracas
Edad: 18
Sobre ella: hola tngo 18 años, soy de venezuela ccs pero vivo en españa, como soy? soy simpatica, me gusta conocer hombres lindos, soy cariñosa, si quieres saber mas de mi, conoceme :)

23 Comentario en "Chica Sexy de Caracas"

  1. David says:

    hola como stas preciosa!! kisiera saber mas d ti un beso t cuidas spero star en contacto contigo bye(K)

    RAFAEL says:

    HOLA LINDA ERES REALMENTE BELLA QUEDE SIN PALABRAS AL VERTE, ESPERO ALGUN DIA MIS SUEÑOS PARA CON TIGO SE HAGAN REALIDAD

    arcahdez says:

    ya voy no me tardo en llegar,como ke me has estado esperando t puedes kedar con lo ke llevas puesto en le foto para cuando llegue

    que delicia de mujer q er es

    christian says:

    hola amigaa soy de puerto ricoo ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    rafael says:

    hola de verdad eres muy linda soy de ccs y quiero conocerte mi msm es f_rafa1992@hotmail.com

    Anónimo says:

    demasiado hermosa, quisiera conocerte mejor, espereo estar en contacto contigo.. dame tu msn sexy

    Anónimo says:

    m encantaria conocerte linda buscame en el face, como lizardo perez ramirez

    kjlitox says:

    hola soy de puerto ordaz, hay te dejo mi correo: ing_krlitos@hotmail.com

    sergio says:

    HOLA HERMOSA, SOY DE MEXICO TIENES TODO BIEN PUESTO LASTIMA QUE NO PUEdO METERME A LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA, si te animas podemos conocernos
    MI CORREO ES cuahtlapantzi_aguila@live.com

    es una chica muy guapa es una piedra de oro preciosa eyh mi msn es pedrinho_jdsf@hotmail.com mi añandi al tuyo. Yo solo queria quedar contigo una noche. Pedro Pianco paraiba brasil

    Anónimo says:

    Me llamo Sara,soy bi y me encantaria conocerte mi msm es saraless2011@hotmail.es
    Un beso linda.

    Anónimo says:

    Hola hermoza stas totalment bella dejam decirt q eres una d las chavas mas bellas q he visto en mi vida totalment hermoza casi angelical toda una belleza precioza sexi bonita

    Anónimo says:

    Hermoza puedes darm algo pa star en cntacto xfa sexi

    Anónimo says:

    hola preciosa! Viendo tu cuerpo solo se me masturabrme y correrme imaginándote encima mío...

    Stephy says:

    Hola chicos!! muchas gracias por sus comentarios!
    Para los que me quieran conocer les dejo mi correo: sara_noe1313@hotmail.com
    Saludos!

    Anónimo says:

    rock.time-@hotmail.com

    Anónimo says:

    tu web tiene unas chicas preciosas, visita la mia en http://www.wapissimas.com/
    y podemos compartir enlaces!

    Anónimo says:

    hola mami estás buena amor sí quieres un amigo aquí estoy yo este es mi número 04169012067

    Anónimo says:

    rossbeenn@hotmail.com

    Anónimo says:

    HOLA GUAPA SI QUIERES HABLAR OIZ2011@HTMAIL.COM

    Anónimo says:

    Hola adriana soy newman me puedes llamar xf yo todavia te amo mi princesa 0426 919 79 66

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme