Buscador de Chicas

Loading

Chica de Houston

Vive en: TX - Houston
Edad: 23
Sobre ella: ME LLAMO FERNANDA Y ESPERO CONOCER GENTE INTERESANTE..SOY UNA PERSONA TRABAJADORA DIVERTIDA SINCERA..VIVO EN HOUSTON TX. SI TE LATE DALE CLIK A SI BYE

11 Comentario en "Chica de Houston"

  1. Unknown says:

    Me gustaría ser cassetera para tocarte de lado a lado.

    tony says:

    hola como estas me encanta como te ves quisiera poder mas de ti

    hola eres muy sexy me gustaria saber mas de ti escribeme a mi email de hotmail.com la cuenta es pedcarniz2

    soy magnothegreat@yahoo.com en realidad lo que quiero son amigos sinceros afines a mi que intercanbien sus diferentes puntos de vista de la vida real

    Anónimo says:

    Hola mamacita

    Anónimo says:

    Hola corazon

    alfredo says:

    Hola te ves bien linda amor

    Anónimo says:

    Hola yo tanbien vivo aki en houston no se si podemos ser amigos y salir , 8328145070

    Anónimo says:

    Hola fernanda espero q puedamos seramigos tebes hermosa porsieto hoblame Pablo_y2k@yahoo.com

    Anónimo says:

    Hola,eres mi tipo de mujer.Hojala seamos auquesea amigos...........

    Anónimo says:

    Hola, me llamo oscar. Vivo en houston, me gustaria conocerte mas, mandame un correo a o.jimenez53@yahoo.com o oscarthunderoj@gmail.com. Bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme