Buscador de Chicas

Loading

Chica sexy de Puerto Rico

 
Vive en: Arecibo
Edad: 22
Sobre ella: HOLA!MI NOMBRE ES GISELA TENGO 22 ANOS SOY DE ARECIBO SOY MODELO Y ESTUDIO BIOLOGIA EN LA INTER DE ARECIBO!GOOD BLESS YOU!

9 Comentario en "Chica sexy de Puerto Rico"

  1. Anónimo says:

    oye nena me encantas ok estes bien chevere y linda ubicame cuando quieras soy musico

    Anónimo says:

    contactema bebe (ismaelfeeling@msn.com)y ya ok

    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar y que te la pases bien a mi lado

    Agrandar Tu Pene. Aumentarás 13-18 cm de Largo y 10-14 cm de Ancho en solo 90 Dias. Toma la decision de Agrandar El Pene Hoy. Strongman es un tratamiento seguro. Nada mas se toma una capsula diariamente. Ahora de venta en Mexico! Visite Http://www.miembromasculino.com para reservar tu tratamiento para agrandar tu miembro masculino.

    Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    tony says:

    tremendo cuerpo mami me encantas aver si puedes modelar para mi aunque sra en el msn

    Anónimo says:

    Hola belleza! Me encanta lo que he visto en tu foto! Te ves ESPECTACULAR! Super sexy! Me encantas! Me gustaría conocerte y conversar! Karlo.

    Anónimo says:

    estas muy sexy me encantas soi de mexico df mi nombre es toni tienes un cuerto sexy

    toni says:

    si me puedes mandar un mensaje de texto a mi celular de tu foto sexy al 773-219-7280

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme