Buscador de Chicas

Loading

Chica Dominicana Sexy


Vive en: Santiago
Edad: 20
Sobre ella: Hola como estas soy una chica divetida me gusta baialr, leer, estudiar y otras cosas si quieres conocerme ya sabes que hacer para q seamos buenos amig@s.

10 Comentario en "Chica Dominicana Sexy"

  1. farfalina says:

    Hola linda,me encanta tu foto estas chulisima...escribeme por fa .farfalinarosa@hotmail.com

    hola me gustaria cononocerte como amigo mi nombre luis omar 27 edad soy puerto rico este>luiso.disenografico@gmail.com

    Anónimo says:

    Hola guapa

    Anónimo says:

    Hola guapa

    CASANOVA says:

    HOLA, BONITA ME GUSTARIA CONOCERTE, UNA RELACION DE AMIGOS QUE TE PARECE TE DEJO MI CORREO arma19191@hotmail.com

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    audilio says:

    hola nena escribeme a manfreinvo@hotmail.com o a gatitoamoroso23@hotmail.com y mi cel es 561 6332866 me gustaria ser tu amigo te espero

    Unknown says:

    hey que linda eres, por favor dame tus datos para contactarnos.

    Anónimo says:

    Hola preciosa tengo 35 años soy español me gustaria conocerte escribeme fg35@live.com

    Anónimo says:

    Hola soy de PR y voy para SD en 2 semanas, mi tel es 1 787 219 8965, enviame un text para conocerte mejor, eres hermosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme