Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy Española


Vive en: La Coruña
Edad: 24
Sobre ella: No busco nada en concreto, solo gente que lo quiera pasar bien (ya me entendeis).No quiero malos rollos ni excesivas complicaciones.

15 Comentario en "Chica Sexy Española"

  1. alberto says:

    a mi tambien me encanta ya sabes sin complicaciones pero soy de mexico si te interesa un cyber este es mi msm akles27@hotmail.com

    christian says:

    hola amiga soy de puerto rico busco amistad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    vihumo says:

    Qué Ojos!!!!

    tony_b says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    hola la verda que n ose mu bien pa que esta pagina pero soy de españa de jerez, si quieres algo por cam (ya me entiendes como tu dices jeje)

    vale fijate como me has puesto que se me ha olvidado poner el messenger jajaja joohnygo20@hotmail.com

    tony says:

    hola mi amor que lindos ojos tienes eres muy hermosa agregame al msn si porfa tony_g_@live.com

    Ey mandame un mail que tengo que ir a coruña y no conozco a nadie...Saludos

    hola...voy a ir a coruña y no conozco a nadie..Si me enseñas la ciudad te lo agradecería

    Anónimo says:

    Hola preciosa, yo tampoco quiero complicaciones, busco conocer chicas simpáticas y agradables.manu11616@hotmail.com. agregamé y hablamos. Un beso

    Sito says:

    hola!

    Sin complicaciones! lo que quieras ^^

    agregame sito1991@hotmail.es

    Anónimo says:

    Hi! I am Dario, 29 y.o., lawyer, from Milan, Italy!I see your profile and, guess, you are a very interesting girl! I appreciate you like honesty and thruthfulness; so, why don't you write me and know me better? My email is adrianobs@libero.it. Hope to receive yuor mail very soon! Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola tengo 35 años de madrid me gustaria conocerte escribeme a fg35@live.com

    Anónimo says:

    hola guapa, si te apetece hablar oiz2011@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola yo chico de 34 de ferrol y me gustaria conocerte, mi messenger basiliocastro@hotmail.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme