Buscador de Chicas

Loading

Chica Dominicana


Vive en: Santo Domingo
Edad: 21
Sobre ella: Heyy!!** Soy de Rep.Dom.. yy soy muy espontanea y extrovertida, me encanta conocer personas de distintos lugares ya sabes que haser si quieres conocerme..

5 Comentario en "Chica Dominicana"

  1. espero conocerte soy de guerrero,mexico
    te ves buena onda poes igual me gusta divertirme como sea con kien sea y poes en donde sea jaxx
    espero visites mi blog

    Anónimo says:

    Que dios te vendiga por bellaza como tu estoy orgulloso de ser domicana. Me gustaria verte aunque sea pasarme por el lado lol aunque no vivo alla pero siempre a difrutar de la playa que tanto extraño

    Agrandar Tu Pene. Aumentarás 13-18 cm de Largo y 10-14 cm de Ancho en solo 90 Dias. Toma la decision de Agrandar El Pene Hoy. Strongman es un tratamiento seguro. Nada mas se toma una capsula diariamente. Ahora de venta en Mexico! Visite Http://www.miembromasculino.com para reservar tu tratamiento para agrandar tu miembro masculino.

    Anónimo says:

    Hi! I am Adriano, 29 y.o., from Milan, Italy!I see your profile and, guess, you are a very interesting girl! I appreciate you like honesty and thruthfulness; so, why don't you write me and know me better? My email is adrianobs@libero.it. Hope to receive yuor mail very soon! You could be my first friend from Santo Domingo;)! Bye! Adriano

    Anónimo says:

    Hola soy de PR y voy para SD en 2 semanas, mi tel es 1 787 219 8965, enviame un text para conocerte mejor, eres hermosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme