Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Santo Domingo


Vive en: Santo Domingo
Edad: 22
Sobre ella: soy dominicana, simpatica, me gustan las pesonas inteligente y con sentido comun, , me gustaria tener amigos interesantes,

3 Comentario en "Chica Sexy de Santo Domingo"

  1. Anónimo says:

    me gustas mucho estas divinaaa contactame please

    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar, o lo que te guste hacer, poder complaserte y que te la pases bien a mi lado

    gio says:

    huuuuuuuuuuuuuuuuy hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme