Buscador de Chicas

Loading

Chica de Buenos Aires

 
Vive en: Buenos Aires
Edad: 21
Sobre ella: hola soy carolina de zona sur busco hacer amigo nuevos soy de cancer tengo 21 años soy de banfield me gusta salir bailar me gusta caminar andar en bici me gusta el rock nacional estudio te mando un besote..

6 Comentario en "Chica de Buenos Aires"

  1. hola me gustaria conocerte soy de Puerto Rico Toa Baja la isla del canto mi nombre es Luis Omar mi edad 27 estoy sortero me gusta tener amistade como tu este>luiso.disenografico@gmail.com
    artedigitalluiso@live.com gracias leer mi mesaje.

    Unknown says:

    Hola, Soy de Mendoza.. Viajo para su provincia el proximo mes, podriamos conocernos personalmente. Agregame al Messenger y hablamos por ese Medio Besos
    carilocerro@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    directo says:

    Bueno que te puedo decir que sos una diosa una divina que tu cuerpo esde infarto y que aguante banfil!! Jaja agregame directo03@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola, me llamo Pablo vivo en Barcelona, pero soy de Burzaco y voy seguido a visitar a la gente.
    Agregame y hablamos.
    graciasflaco@gmail.com

    Anónimo says:

    Hola gordi me llamo diego soy de lomas, y cuando quieras te invito a bailar a la capi o al bosque mi celu es 1133994130

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme