Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Valencia

 
Vive en: Valencia
Edad: 21
Sobre ella: ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, LA DANZA, EL ARTE, DIVERTIRME CON AMIGOS Y CONOCER DIFERENTES CULTURAS, INTERCAMBIAR IDEAS Y EL ESPIRITU HUMANO

7 Comentario en "Chica Sexy de Valencia"

  1. Anónimo says:

    hola nena estas muy linda mami ke encantas contactame ok

    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar, o lo que te guste hacer, poder complaserte y que te la pases bien a mi lado

    Unknown says:

    hola soy de españa y me pregunte porq no tengo amigas de valencia jajaja
    joohnygo20@hotmail.com

    Unknown says:

    vente a madrid que estas invitada a todo

    Alfred... says:

    hola presiosa, soy mexicano y me encantaria conocerte y entablar una muy buena amistad. Mi correo es hba-27@hotmail.com ME ENCANTARIA QUE ME AGREGARAS

    Anónimo says:

    Hi! I am Adriano, 29 y.o., lawyer, from Milan, Italy!I see your profile and, guess, you are a very interesting and sunny girl! So, why don't you write me and know me better? My email is adrianobs@libero.it. Hope to receive yuor mail very soon! Bye! Adriano

    Luis Perez says:

    Hola soy de Valencia tambien! Quisiera conocerte.. Soy pianista y me gustaria que me contactaras luisperez1414@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme