Buscador de Chicas

Loading

Foto de Chica Sexy de Costa Rica

Vive en: San Jose
Edad: 23
Sobre ella: helnenelo me llamo Minsi.. tengo 23 no soy buena describiendome pero bueno me han dicho q soy cariñosa..extrovertida y claro me encanta Bailar y salir de marcha..bueno conoceme y ya veras..tios maduros es lo q me mola..solo dale al Si

8 Comentario en "Foto de Chica Sexy de Costa Rica"

  1. amares says:

    hola soy un chico de guadalajara ,españa me gustaria conocerte ,tengo 31 años

    Eric says:

    Hola, Chica sexi, son de costa rica y me gustaria comunicarme contigo, escribeme a esanchezv@ice.go.cr

    Anónimo says:

    jajajaja esos vatos

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    directo says:

    Estas con un cuerpo de infarto me encantaria conocerte!! Todo el mundo pone si quiere conocerme mas dale click en si! Pero no esncuentro ningun si! En todo casoo te dejo mi mail directo03@hotmail.com espero me agregues besos!

    Anónimo says:

    Hi Minsi, how are you? I'am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look very interesting and a sunny girl! Why don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Feel free to ask me!Hope to receive your mail soon! Bye and besos! Dario

    Anónimo says:

    Hola hermosa me llamo cristhian soy de panama me gustaria conocerte mi correo electronico es nikoking_23@hotmail.es y mi bbpin es 26F1556B..

    Anónimo says:

    hola como estas? soy de panama me pareces muy interesante y linda tengo 24 años 1,76 190 lbs algo atletico me gustan los deportes y la aviacion. deveras seria un placer conocerte aqui te dejo mi correo, aviate87@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme