Buscador de Chicas

Loading

Foto de Chica Sexy de Tijuana

Vive en: Tijuana
Edad: 22
Sobre ella: Hola soy pily tengo 22 años, soy de tj, baja california, mido 1:70 delgada, peso 55 kg cabello mediano cafe obscuro, soy una chica muy platicadora, sincera, amigable, y espero formar parte de sexy o no con una buena puntiación.

11 Comentario en "Foto de Chica Sexy de Tijuana"

  1. Unknown says:

    Hola que tal, me agradaria estar en contacto contigo mas seguido, cuidate y luego nos vemos bye.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    bc says:

    tienes unos ojos preciosos en verdad pareses una flor jaibc044@msn.com

    EDGAR says:

    hola, eres muy guapa y muchas felicidades por tu belleza, me gustaria mucho poder conocerte saludos

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    pedro says:

    HOLA HERMOSURA ESTAS MUY PERO MUY BIEN ME GUSTARIA CONOCERTE ESPERO Y TU IGUAL PORFA AGREGA MI CORREO PEDRO8961@HOTMAAIL.COM. TE PROMETO QUE NO TE ARREPENTIRAS SI ME AGREGAS NO SABES COMO TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE

    Anónimo says:

    hola q linda estas. me gustaria ser tu amigo mi correo es ho_tm_ai_l._co_m@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola ke tal soy Icker tambien de tijuana, perom casi no estoy pues voy misho a mexikli.Eres muy hermosy atractiva me gustari platicar contigo soy delgado 72Kg. 1.87 Mts muy sincero y payaso si kieres conocerme este es mi face aramise_kamus@hotmail.com cuidate y besos.

    Anónimo says:

    HOla me llamo Edward soy de usa vivo en San Diego , me gustaria conocerte te dejo mi e-mail : spike_130@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola pily eres un bom bom para mi tu puntuacion no tiene explicacion para mi ver eres la mejor de todas te lo dice tu servidor soy omar proveniente de mexicali baja california y mi correo es omar_banuelos1977@hotmail.com mandame tu correo y cuidate hasta luego byeee

    Anónimo says:

    pily soy omar mandame tu corre y te mandare mi foto en verdad no te vas a rrepentir en bueno honda bueno te mando mi correo es omar_banuelos1977@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola me encantas, me gustaria tener sexo contigo tienes unas piernas bien buenas y pienso que has de coger bien sabroso, contactame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme