Buscador de Chicas

Loading

Foto de Chica Boliviana

Vive en: Cochabamba
Edad: 22
Sobre ella: hola a todos.. soy una persona q le gusta salir compartir con mis amigas me gustaria conecer personas, compartir ideas y chicos liindos bueno se cuidan y hasta pronto.. un besito:)

8 Comentario en "Foto de Chica Boliviana"

  1. Mario says:

    Pase por esa ciudad y la verdad no vi mujeres tan buena mosas como tu.
    saludos desde Iquique .
    mi nombre es Mario, si tu me invitas yo acudo.
    jodanuca@yahoo.es

    http://www.fotolog.com/mario_gtr

    Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola yo tambien soy de cbba, podriamos conocernos mi correo es jhroso@hotmail.com mi nombre es miguel

    Anónimo says:

    Hi chica, how are you? I'am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look very interesting and a sunny girl! Why don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Feel free to ask me!Hope to receive your mail soon! Bye and besos! Dario

    hector says:

    hola eres super super bella este es mi correo soy de venezuela troper2000@hotmail.com

    Anónimo says:

    brasilero en cochabamba
    msn fcav94@yahoo.com.br
    besos

    Anónimo says:

    Me gustaría conocerte y establar amistad, si lo deseas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

    Unknown says:

    Hola preciosa estás muy guapa me gustaría tener una amistad contigo si estás de acuerdo acá te dejó mi correo jimy.my008@gmail.com espero tu respuesta besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme