Buscador de Chicas

Loading

Mexicana Sexy de Chihuahua

Vive en: Chihuahua
Edad: 19
Sobre ella: Qe Onda! zOii Marttha y zOii de Chiih. CapiittaL, pzz zttudiiO dereChO, me cOnciiderO una perzOna buena Onda, aLegre, ziinCera y pzz me enCantta cOnOcer a gentte diiferentte azii Qe x ezO aQii zttOi jeje, para cOnOcerme un pOkiittO maz iia zaBz!!

5 Comentario en "Mexicana Sexy de Chihuahua"

  1. varo78 says:

    Hola, soy de Chihuahua capital, me pareces una chica sexy e interesante, me gustaría conocerte, archiopeterix@hotmail.com

    Unknown says:

    hola, yo soy del Edo. de Mex. espero conocerte pronto y sobre todo me gustaria tener contacto contigo. Cuidate mucho y ojala nos veamos pronto.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Unknown says:

    eres hermosa pero supongo que ya te lo han dicho me gustari platicar mas si te interesa este es mi correo
    akles27@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi chica, how are you? I'am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look very interesting and a sunny girl! Why don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Feel free to ask me!Hope to receive your mail soon! Bye and besos! Dario

    Unknown says:

    Hola soy lex y quiero conocer chicas guapas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme