Buscador de Chicas

Loading

De Barranquilla, Chica Sexy


Vive en: Barranquilla
Edad: 18
Sobre ella: h0olaa¡¡ soy una xika zuper tierna y amigable.. y ando en busca de un xavo kn $$..jajaja es broma pero m knformo kn k sea guapo y tierno0o kmo tu¡¡

10 Comentario en "De Barranquilla, Chica Sexy"

  1. nový says:

    no quieres venir a mexico
    atte; yo
    Me encantas

    supertlalocman@hotmail.com

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    CASANOVA says:

    que linda pero que linda mujer no linda hermosa, linda sonrisa, te mando mi msn arma19191@hotmail.com me gustaria conocerte para tener una bonita amistad, soy de quintana roo, mexico.

    Unknown says:

    Hola...encontraste el tipo guapo, tierno y con plata????...jajaja

    Pierluigi Cappa en el facebook

    jaime says:

    Hola! Definitivamente me encantas.. proximamente estaré por tu tierras y me encantaria salir contigo y sobretodo iniciar una maravillosa relacion... Espero coincidir contigo.. Hasta pronto! Sinceramente: Jaime jjct2177@hotmail.com

    ivan says:

    hola te paso mi correo baby_sexy_corvete@hotmail.com, no tengo $$, pero me gustaria conocerte

    Anónimo says:

    HOLA LINDA BUSCANDO UNA FOTO PARA PROMOCIONAR MI PAGINA DE WEB ENCONTRE TU FOTO AUNQUE NO ME SIRVES DE MODELO DEBIDO A LAS PROPORCIONES DE LA FOTO SOLO PUEDO COMENTAR LO LINDA Q ERES, BUENO SALUDOS DE UN COMPATRIOTA TUYO DE MIAMI, SUERTE EN TU BUSQUEDA MI CORREO DE TODAS FORMAS ES goodernie05@hotm.....com

    Anónimo says:

    Hola. Soy español y te escribo mi email por si algún día quieres conocera una persona para compartir lo que quieras. Yo trabajo pero puedo viajar tres veces al año a tu país si soy elegido por tí para conocernos. besos. fiesta_party@live.com

    Anónimo says:

    hola linda tu si q estas guapa soy cubano y me agradas so vivo en EUA miami y no estoy interesado en nadie pero puedes ser mi amiga cuidate.yuniorbautista@hotmail.com

    Dylan says:

    Hola que tal, me gustaria conocer gente chevere,joven co una buena actitud en la vida,y de buenos sentimientos,mi correo es libralishe@hotmail.com,estas bien CUTE ,cuidate,bye...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme