Buscador de Chicas

Loading

Foto de Chica Peruana Sexy



Vive en:
Iquitos
Edad: 21
Sobre ella: hola soy muy sexy atractiva me encanta mi pais, me gusta mucho salir de viajes de campamentos, estoy estudiando ingeniera ambiental, me encaria conocer muchos amigos solo dale si y nos conoceremos mejor

6 Comentario en "Foto de Chica Peruana Sexy"

  1. Joe says:

    Hola , linda quisiera que seas mi
    amiga, soy peruano pero vivo en USA
    tengo sangre loretano,mi abuelo vive en Iquitos quisiera saber de este bella ciudad, escribeme al
    joevivanco@yahoo.com Bye

    Hola chica Peruana sexy,eres muy natural y linda felicitaciones.
    Si me gustaría que fueras mi amiga.

    Yo soy Productor AudioVisual y vivo
    en la Ciuidad Bella de Valparaíso de Chile.
    Escribe si gustas a productoramr@hotmail.com

    Atentamente Marcelo

    La amistad es un abrazo de perdón,
    un aplauso que estimula, un encuentro
    que regocija, una entrega sin calcular
    y un esperar... sin cansancio.
    ..tu q opinas...?

    Anónimo says:

    Hola tengo 35 años español me gustaria conocerte suelo viajar con frecuencia a peru escribeme a fg35@live.com

    Unknown says:

    Estas bien mamasita mmm

    Anónimo says:

    Hola soy de Ecuador, deseo conocerte y entablar amistad, si te animas te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme