Buscador de Chicas

Loading

Chica de Culiacan

Vive en: Culiacan
Edad: 22
Sobre ella: hello mi nobre es monserratt tengo 22 años, me gusta conseguir lo q kiero, me gustan las cosas inseperadas q surjan de la nada, me gustan las personas 100% sinceras q sepan q kieren y acia donde van, mi jobie preferido es bailar, aprende cosas nuevas

4 Comentario en "Chica de Culiacan"

  1. Unknown says:

    hola que tal? aqui te mando un saludote y espero sigamos en contacto, bye.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Anónimo says:

    me encantaria conocerte se ve que eres una chica muy linda y atractiva
    mi msn es aldo_hery@hotmail.comn y espero que estemos en contacto chao bye.

    jose says:

    Hay ke guapa eres y kisiera ser tu amigo y ami me encanta vailar banda y chicotiarlas somos dos culichis la verdad eske eres muy hermosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme