Buscador de Chicas

Loading

Chica de Monterrey

Vive en: Monterrey
Edad: 23
Sobre ella: soy una chava muy alegre, me le gusta la fiesta, conocer gente, soy muy traviesa, atrevida y extrovertida.. da en si, besitos

8 Comentario en "Chica de Monterrey"

  1. Unknown says:

    Hola que tal? aqui andamos buscando amigas, que tal te va? espero tengamos contacto muy seguido, yo soy del Edo de Mèx. te dejo mi correo y te mando un saludote.

    bye.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    mauricio says:

    hola soy mauricio soy de chicago es estados unidos me gustaria conoserte eres muy linda contactame mi correo es www.maurindipitis@gmail.com

    Anónimo says:

    Hola soy también de Monterrey, me encantaria conocerte, me identifico mucho contigo, seria bueno platicar y hacer algo, se que no te arrepentiras de conocerme, porfavor agregame a tu MSN mi correo es rayado4stars@hotmail.com , Saludos

    Unknown says:

    Hola soy también de Monterrey, me encantaria conocerte, me identifico mucho contigo, seria bueno platicar y hacer algo, se que no te arrepentiras de conocerme, porfavor agregame a tu MSN mi correo es rayado4stars@hotmail.com , Saludos

    Unknown says:

    agregame para conocernos! rayado4stars@gmail.com, bye :)

    Anónimo says:

    Hi sexy!

    I am form the USA but I work, travel, and live in a touristic place in Mexico. I loved your pic. You look sexy, interesting, and fun to be with. I'd love to get to know you. Email me or add me to your Msn. Mine is: thomas_carrington@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi chica, how are you? I'am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look very interesting and a sunny girl! Why don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Feel free to ask me!Hope to receive your mail soon! Bye and besos! Dario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme