Buscador de Chicas

Loading

Chica de Morelia, Mexico


Vive en: Morelia
Edad: 19
Sobre ella: Mi nombre es Angie, tengo 19 años, vivo en mexico, pero soy de nacionalidad panameña, estoy aqui trabajando y soy nueva por lo cual me gustaria conocer personas del sexo masculino. Por favor caballeros de 26 o ma, asi ke dale al Si

19 Comentario en "Chica de Morelia, Mexico"

  1. Unknown says:

    q decir si lo q se ve no se pregunta cuerpo hermoso dificil de cuidar pero bien logrado y si le anexas esos ojos y esa sonrisa perfecta no hay mas q decir que dicha el solo verte ahora el pasearte q mujer.

    Anónimo says:

    hola soy de ks

    Alfred... says:

    ...no cabe duda que eres totalmente hermosa. Serias la mujer perfecta para cualquier hombre que desee conquistar tu corazoncito... como yo! puedo ver a simple vista que eres una mujer muy sencilla y tierna. En verdad te felicito. Besos!

    Alfred... says:

    ....ha! se me olvidaba

    mi correo es hba-27@hotmail.com me harias muy feliz agregandome. Te presumiria donde quiera que me encuentre y saltaria de alegria. ja,ja,ja...xoxoxoxo

    Anónimo says:

    yo pienso queno importa de donde eres los hombres mexicanos noson rrasistas y menos contigo bellesa de mujer estas hermosas

    Anónimo says:

    Que hermosa eres quisiera saber mas de ti soy
    Mi correo foca_820309@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola mija la verdá que hermosa estás tenías que ser de michoacan..... me gustaría Conoserte más mamásita

    kjlitox says:

    mi correo: ing_krlitos@hotmail.com

    ISRAEL says:

    me gustaria conocerte que belleza de mujer espero me agreges te dejo mi correo lindura traca3105geminis@hotmail.com espero estemos pronto en contacto

    Unknown says:

    me gustaria platicar contigo mi correo es demian.jjj@hotmail.com

    Ariel says:

    hola chikilla andaba buscando a alguien especial y me tube que detener en ti, espero y me agregues corazon, cuidate mucho bebe bye saludos besos leira2407@live.com.mx

    Anónimo says:

    hola amiguita me puedes agregar? superamigox@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi girl. I am from the USA and I'd like to get to know you. You look like an interesting girl, fun to be with. Email me or add me to your msn. My email is thomas_carrington@hotmail.com

    OMAR says:

    Hola mi amor yo soy un chavo de buenos sentimientos y si quieres tener una linda amistad conmigo agrégame azulcrema_2594_man@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola tengo 36 años de españa madrid me gustaria conocerte escribeme a fg35@live.com

    Anónimo says:

    Hola me llamo luis y tengo 23 anos vivo en dallas tx y me gustaria conocerte mas afondo mi correo es fer-119@hotmail.com

    Anónimo says:

    ke xopa!!! respect guial!!!toy en mexico!! manda tu mail edalexis@gmail.com

    Anónimo says:

    ke xopa!!! respect guial!!!toy en mexico!! manda tu mail edalexis@gmail.com

    Anónimo says:

    ES UN HONOR AORECIARTE MUY RESPETUOSAMENTE TE ENVIO UN SALUDO, MI NUMERO ES 4433000394, 6621834141, MI NOMBRE ALBERTO POR SI ALGUN DIA REQUIERES UNA CHARLA SINCERA SIN MORBO NI NADA DE ESO, A TUS ORDENES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme