Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Alicante


Vive en: Alicante
Edad: 21
Sobre ella: wEnASss¡¡ Me cONsidERo mu SincErA, DivERTidA, AmiGa de mIs AmigOS y mu lOkAaaA..me gUsTa eScuchAr y qUe mE escucheN, La "KONFIANZA" eS Lo pRimERo, pERo hoY EN Dia nO te pUES FiAR DE nadie xD quieN quierA sabER mas ..ya SAbE!!

5 Comentario en "Chica Sexy de Alicante"

  1. Unknown says:

    HOLA PRINCESA...TE VI Y ME QUEDE SIN PODER HABLAR UN INSTANTE...
    ME GUSTARIA PODER ESTAR EN CONTACTO
    Y SER MAS QUE AMIGOS VA!!!
    AGREGAME OK.BONITA
    GILBERTO_ZAPATA1@HOTMAIL.COM

    Anónimo says:

    hola mi vida mucho gusto me llamo luis este es mi messinger el_bebe_1100@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola cariño con esa foto dejas a todos con la voca abierta quesiera poder estar en contacto con tigo soy de alicante si me necesitas alli estare solo pregunta en internet por ruber

    Anónimo says:

    Hola tengo 35 años de madrid bueno me gustaria conocerte me gusta el cine,musica, salir escribeme fg35@live.com

    Anónimo says:

    Wapilinda.agregame.
    flash_pad@hotmail.com
    hablamos bb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme