Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Puebla

 
Vive en: Puebla
Edad: 21
Sobre ella: hola me llamo Silvia tengo 23 años me encanta las discotecas el cine la playa y la piscina. Amo vestirme sexy aunque me considero una chica normal. Si eres un hombre maduro, dale al SI y te aceptare para conocernos. Viva Puebla!!

8 Comentario en "Chica Sexy de Puebla"

  1. anthony says:

    hola q tal soy de uruguay me llamo anthony tengo 20 años busco amistad y conocer gente nueva este es mi msn pachu_1919@hotmail.com saludos desde haca... bsss

    Anónimo says:

    hola q tal soy del d.f. eres una chica bella saludos besos

    Anónimo says:

    pues te pareces mucho a GISELLE una nueva chica en internet que enseña tod hasta tiene su pagina

    Acaso seras su gemela

    Anónimo says:

    la chika ke esta en esta fot me gusta solo me asusta
    ke me vayan a morder sus pekeñitos

    jejeje pero fuera de eso se ve ke es una persona super chida jejejejejejeje


    sale me lnzo y saludos desde cordoba veracruz


    me llamo MARTIN PEREZ

    Anónimo says:

    Hi sexy! I loved your picture. I'd love to get to know you. I am from the USA and I like Mexican girls like you: pretty, fun to be with, sexy, and interesting. You'd be the perfect companion to do any activity. I work in the Mayan Riviera currently. Wanna chat? Add me to your msn or email me. My email is thomas_carrington@hotmail.com

    Anónimo says:

    Tu belleza es divina me has cautivado,mi nombre es hector me gustaria conocerte y ser tu amigo mi correo es enigmatico_2827@hotmail.com te mando besos y abrazos y ke Dios te de bendiciones

    Anónimo says:

    Hola soy de Ecuador, deseo conocerte y entablar amistad, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

    Unknown says:

    Tan maduro que de vaina no me caji de la mata el ultimo ventaron 🤣 osea ..dale "SI " zin temor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme