Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Medellin


Vive en: Medellin
Edad: 23
Sobre ella: HOLA soy muy descomplicada alegre sencilla y quiero conocer muchos amigos para conversar. bye

11 Comentario en "Chica Sexy de Medellin"

  1. Unknown says:

    Como me encanta la mujer latina! mas las Colombians.

    Anónimo says:

    Hola belleza! Me encanta lo que he visto en tu foto! Te ves ESPECTACULAR! Super sexy! Me encantas! Me gustaría conocerte y conversar! Karlo.

    Anónimo says:

    hola linda vivo en miami me eres muy linda .yuniorbautista@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola me llamo Nicolaz pero mis amigos de dicen Nico, bueno espero poder conocerte y por que no llegar hacer buenos amigos uno nunca sabe cuando puede nacer una muy buena amistad, espero tener esa oportunidad cuidate mucho.
    oxnekxo@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola hermoza? me encanta tu rostro, eres bien bella. deseo ser parte de tu vida por favor agregame este es mi correo... l-bermudez05@hotmail.com bueno bye besoooooote pa ti linda.

    Anónimo says:

    agente de migracion mexico interesado en tu bella persona dejo e mail drogui81@hotmail.com

    chus1 says:

    ME ENAMORE....ALSAN35@HOTMAIL.COM

    Anónimo says:

    hola mami bueno yo no le boy a decir cositas porque estaras cansada le mando un saludo desde españa y pues almenos me gustaria conversar con ud que soy dee medellin tambien ok y sino pues nada .diddy2009@hotmail.es
    aa me llamo Jon mucho gusto

    Anónimo says:

    Hola preciosa,quebeya es miamor agregame her.joshua38@gmail.com

    Anónimo says:

    HOLA CORAZON ME LLAMO RAUL SOY DE QUITO Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO, MI CORREO romulo1711@hotmail.com, ESCRIBEME QUE CON GUSTO TE RESPONDERE

    Unknown says:

    Pa'ya voy esperame...( en serio ..con o sin ti pero voy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme