Buscador de Chicas

Loading

Chica de Barinas


Vive en: Barinas
Edad: 18
Sobre ella: Soy una chica inteligente, emprendedora, muy humana, de buenos sentimientos, de excelente humor, alta, me encanta compartir con la naturaleza, mantenerme en forma, el gym..si deseas ser mi amigo, dejame tu msn o e-mail y yo te agrego, besos

6 Comentario en "Chica de Barinas"

  1. Anónimo says:

    Hola quiero conocerte este es mi correo dower243@hotmail.com

    Unknown says:

    awofalajiki@gmail.com en Merida..!!!

    Alexander says:

    Hola mi correo es aubandez@hotmail.com

    Rey says:

    Extremadamente bella mi numeró 0416 4956933

    55fbc3a6

    Anónimo says:

    Eres lo maximo.Ojala podamos conocernos algun dia, se que no te arrepentiras. Mi correo realmadridro@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme