Buscador de Chicas

Loading

Colombianita Sexy


Vive en: Medellin
Edad: 18
Sobre ella: am poz me llamo johana tengo 18 añoz zoi muii tiernitha me enkanta ir a la kanzha a ver a mi Rojo jugar am poz zoii mui relajaditha am i poz kuanto maz keraz zaberde mi am poz da un klic en SI

7 Comentario en "Colombianita Sexy"

  1. SUPERMOY says:

    OOOooollaaaa linda flor, aki numas dando la vueltita tratande conocer personas de otros lugares, espero tener la oportunidad de poder tener comunicacion contigo y poder conocernos un pokito, "[aguila_moises87@hotmail.com]"
    cuidate mucho lindurita u.u

    Anónimo says:

    Hooooola hermosa estas bien rica y bella mami,deseo ser parte de tu amista o lo que tu desee mi corazonzote linda, este es mi correo porfa agregame si deseo conocerte... / l-bermudez05@hotmail.com.

    Anónimo says:

    hola querida soy de california por seri capas de ir a colombia a traerte a vivir aqui 213 7253279 charly

    Anónimo says:

    Hola bb me llamo cristhian me gustaria conocerte un poco mass soy de panama mi msn es nikoking_23@hotmail.es y bbpin 26F1556B eres muy hermosa corazonn espero conocert algun dia en persona muax.

    Anónimo says:

    Hola soy español me gustaria conocerte tengo 35 años fg35@live.com

    Anónimo says:

    Hola miamor que lindaestas beya her.joshua38@gmail.com

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y ser tu amigo soy de Quito si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme