Buscador de Chicas

Loading

Chica del DF


MI NOMBRE ES JOHANNA HELOISA SOY DE LA DELEGACION IZTACALCO, CERCA DEL METRO IZTACALCO TENGO 20 AÑOS Y BUSCO MUCHOS AMIGOS VA PARA Q LA PASEMOS CHIDO, ESTUDIO ENFERMERIA EN EL CETIS 76

8 Comentario en "Chica del DF"

  1. Unknown says:

    hola chica esta muy guapa me gustaria conocerte rigel_rireju@live.com.mx

    jaime says:

    Hola! Definitivamente me encantas.. me encantaria salir contigo y sobretodo iniciar una maravillosa relacion... Espero coincidir contigo.. Hasta pronto! Sinceramente: Jaime jjct2177@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola soy rodrigo me gustaria conocerte trabajo en polanco y vivo al sur del df mi correo es rodrigonava@live.com.mx

    Anónimo says:

    JOHANNA hola vivo muy seca de tu escuela me gustaria conocerte claro si quieres madame un mensaje vale55-43-60-73-84mi nombre es juan

    omar says:

    Hola mi amor yo soy un chavo de buenos sentimientos y si quieres tener una linda amistad conmigo agrégame azulcrema_2594_man@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola! Soy de Guerrero, me gustaria conocerte mi mail es vm1_campas@live.com.mx espero me escribas

    Anónimo says:

    Hola Johanna, como te va? me encantaria conocerte, yo vivo por el metro coyuya, mi skype: omv-1000@live.com.mx
    Tu amigo Oswaldo

    Anónimo says:

    hola linda me gustaria conocerte mi correo es erikato1991@hotmail.com, espero tu respuesta...
    Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme